Desarrolla un cerebro superior

La meditación corre bajo la responsabilidad de cada uno y los efectos aunque suelen ser positivos si no se esta acostumbrado pueden ser desagradables al principio, todas las tareas cotidianas se simplifican, sin embargo no pensaras de manera unidireccional si no que omnidireccionalmente, uno se suele acostumbrar rápido.

Conectar las diferentes partes de la mente humana nos abre una puerta hacia el conocimiento infinito, el cual relaciona todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida, relacionamos los pensamientos racionales con cosas que no recordamos pero pueden ser de gran utilidad, analizamos y entendemos lo que nuestro cerebro percibe a nivel biológico, todo el tiempo estamos analizando, sin embargo pocos son conscientes de esto dado que no todos han conectado su consiente, inconsciente y subconsciente.

El único método de conectar las 3 mentes es por medio de la exploración de uno mismo y por medio de estados alterados de conciencia, el cual no depende del consumo de sustancias psicoactivas, si no que de la perpetración consiente del cerebro por medio de prácticas que han sido utilizadas por miles de años para la expansión de la mente, la única alternativa natural es la meditación, seguida de precursores de estados de conciencia alterada como frecuencias biaurales, música y drogas.

3 aspectos de la conciencia humana

  1. La parte Consciente: Es aquella parte de la mente que se encarga de percibir la realidad de la que el sujeto se da cuenta y que puede describir sin esfuerzo. La percepción, los recuerdos, los pensamientos.
  2. La parte Subconsciente o Preconsciente: Conoce las cosas que has sabido, pero que temporalmente has olvidado ya en tu consciente. Con un poco de esfuerzo puedes volver a recordar y traerlas al campo de lo consciente.
  3. La parte Inconsciente: Es la sección mental más grande (6/7 partes de la mente) y oculta de la mente donde reposan innumerables experiencias que has vivido desde la niñez y que son imposibles de recordar. Están presentes en forma de impulsos, impresiones, pensamientos incontrolados y recuerdos reprimidos: activos e impulsivos.

La alquimia como factor de control corporal

Antiguamente se creía que existía algún tipo de sustancia que se encontraba en la naturaleza que tenía el poder de cambiar los estados de ánimo a voluntad, muchos le llamaron la piedra filosofal, en antiguos textos alquimistas se ocultaron ciertos códigos para despistar a los buscadores no merecedores de tal conocimiento y evitar ser quemados en la  hoguera, sin embargo los antiguos alquimistas sabían que los estados de ánimo pueden ser controlados a voluntad por medio del buen entrenamiento de la mente humana y el desarrollo de habilidades cerebrales.

Tenemos la capacidad de ponernos en el estado emocional que queramos, el poder de embellecer lo grosero y vulgar. De ser y estar como deseemos.

Todo por medio de la neurociencia, y el control del cuerpo.

La clave de la capacidad cerebral, reside en saber controlar y sentir el cerebro, la meditación es el vinculo hacia el poder humano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio