Reglas para una tarjeta de presentación

tarjeta

“De la vista nace el amor o eso dicen, tu tarjeta de presentación como tu ligue”

El diseño es lo más importante, tiene que ser según lo que quieras representar puesto que estas viniendo tu marca y la tarjeta te representara en cualquier momento por lo que te recomiendo que tomes en cuenta los siguientes consejos:

  1. Incluye tu logo: el logo te representa y deberá estar en documentos, tarjetas y herramientas que sean de tu autoría, puesto que se convertirá en tu firma informal.
  1. Incluye poca información: únicamente incluye la información necesaria, esto le dará un toque profesional y es más probable que te recuerden.
  1. Piensa en los bordes redondos: tu tarjeta será más portable y será más cómoda de guardar, de esta manera los bordes filosos no harán que se doble de manera indeseada, además luce mucho mejor.
  1. La tipografía es muy importante: la letra debe ser legible y acorde con tu persona.
  1. Elige bien los colores: Dependiendo tus intenciones puedes optar por colores elegantes y discretos o colores más atrevidos y creativos, sin embargo no abuses de los colores, entre menos tenga el diseño mejor, una cosa es llamar la atención y la otra es que se vea amateur y como un festival de pasteles “ah no ser que quieras que parezca una guerra de globos” máximo usa 3 colores para el diseño, no más.
  1. Elige un buen material: el costo Sera mayor pero tú impresión también, la gente te recordara con más facilidad.
  2. Incluye redes sociales: la manera mas fácil de ver tu trabajo y trayectoria, emitirá confianza y dominio.

Lo más importante Entrégala de una manera que impresiones, recuerda que las palabras no son todo, cuida mucho tu lenguaje corporal al momento de entregarla, muéstrate segur@.

Ejemplos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio